B2232 Chrysler Voyager Código de Falla

Chrysler Voyager Especificaciones del motor :
Tipo de motor :Motor de Cilindro único
Tipo cilindro :Forman una V Motor
Proceso de Admisión de aire del motor :Motor Sobrealimentado

Tu Chrysler Voyager sistema de control del motor detecta un problema, el equipo almacena el código de diagnóstico B2232 en su memoria. Para averiguar qué es lo que anda mal con su vehículo primero debe extraer el B2232 Chrysler Voyager.

En 1999 y después B2232 motores, el cuadro de instrumentos tiene un sistema incorporado en el modo de auto-diagnóstico que se puede acceder pulsando y manteniendo pulsado el cuadro de instrumentos botón SELECT / RESET. Inserte la llave de encendido y gire a la posición RUN (pero no encender o arrancar el motor). Continuar para mantener pulsado el botón SELECT / RESET (durante 5 segundos) hasta que la palabra TEST se visualiza por el odómetro . Suelte el botón SELECT / RESET dentro de los tres segundos después de la palabra TEST se visualiza para iniciar el modo de auto-diagnóstico

View In Engine Trouble Code

B2232 Chrysler Voyager Significado del Código de Avería del Motor

B Código de la carrocería - El problema es que el sistema antibloqueo de frenos, suspensión electrónica y los sistemas de dirección.
2 MFG - Manufacturer Specific
2 Válvula abierta de control de presión de turbo
3 Cinturón de seguridad hinchable del conductor - control del despliegue
2 Interruptor/sensor de contacto del cinturón de seguridad, segunda fila de asientos, izqd.

Código B2232 Chrysler Voyager Descripción con el proceso de reparación.

La regla de B2232 Chrysler Voyager código cuando se trata de reparación de vehículos relacionados con las emisiones es que cualquier modificación que altere el vehículo de una configuración certificada a una configuración no certificada se considera manipulación:. esto se aplica tanto a los propietarios de vehículos e instalaciones de reparación y es, por lo tanto, un delito federal Sustitución de un catalizador con un tubo recto es un ejemplo tradicional de B2232 del mismo modo, anulando el OBD sistema B2232 Chrysler Voyager mediante el uso de dispositivos de desactivación de alta tecnología o los chips de ordenador no certificados, por ejemplo, podría también considerarse que el sabotaje. el sistema DAB podrá, sin embargo, ser reparado de nuevo a su estado original configuración certificada con chips de rendimiento certificados o piezas de recambio apropiadas.

View In Engine Trouble Code